Betty Alatriste se registra como candidata del PRD-PSD para Diputada Local por el 1er distrito

Beatriz Vicera Alatriste realizó su registró ante las autoridades del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), en la sede alterna ubicada en avenida Álvaro Obregón, #129, colonia Centro; cumpliendo en tiempo y forma conforme a lo establecido en la Ley Electoral Local.

Una vez registrada y oficialmente declarada candidata del distrito primero de la entidad por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y en Coalición con el Partido Social Demócrata (PSD), señalo que viene el tiempo de las mujeres y el momento de seguir luchando contra la violencia política.

“Soy una mujer de trabajo, legitimamos una curul desde que llegué al congreso, hE trabajado en favor de la mujer y no descansaré, tengo el respaldo de las madres solteras y seguiré generando leyes a favor de todas estas madres que hoy me apoyan“ manifestaba Bety Alatriste.

Por último Vicera Alatriste refrendo su compromiso con los ciudadanos ahí presentes, y se comprometió a seguir impulsando leyes que beneficien a las mujeres y niños que les garanticen una calidad de vida más digna y libre de violencia en todos sus ámbitos.

Y expreso Altriste lo siguiente:

“Mi compromiso es refrendar mi curul y llevar un plato de comida a través de empleo y los talleres de autoempleo, seguirá siendo parte de mi proyecto. Es una política de sociedad de igualdad una lucha de ser incluyentes, por eso en mi equipo cuento con mujeres y hombres valiosos para lograr este fin.”

Y agradeció al millar de personas que le acompañaron quienes a un sola voz gritaban “vamos a ganar” respaldando lo realizado por Betty Alatriste en las diferentes colonias de Cuernavaca y Huitzilac, que ahí se dieron cita.

COMPARTIR