Boxeadores morelenses van por Campeonato Nacional

Por: Enrique Vázquez Malpica

Los boxeadores morelenses Karen Natalia Olivares, Ana Luisa Guerrero, Emy Dajaira Olivares, Alina Bahena, Noheli Romero, Johan González y Rodrigo Santander. Participaran en el Festival Olímpico y el Campeonato Nacional de Boxeo, del 22 al 28 de agosto, que se realizará en el Club Dorados Oaxtepec.

El evento es organizado por la Federación Mexicana de Boxeo en donde los siete boxeadores morelenses, irán a competir y buscarán quedar entre los primeros lugares para obtener medallas.

Los atletas representan orgullosamente al gimnasio olímpico de Cuernavaca y al Estado de Morelos. Destacar que, estará presente la Selección Nacional del Comité Olímpico Mexicano.

Ahí será donde los boxeadores morelenses Karen Natalia Olivares, Ana Luisa Guerrero, Emy Dajaira Olivares, Alina Bahena, Noheli Romero, Johan González y Rodrigo Santander buscaran hacer un buen papel y obtener medallas para el Estado de Morelos.

Este Campeonato Nacional buscará poner en alto a los morelenses en la rama del boxeo la cual no se ha visto apoyada en muchas ocasiones, esta oportunidad busca que siete morelenses sean reconocidos en el deporte y buscarán quedar entre lo primeros lugares, esperando obtener medallas para el estado de Morelos.

loading...
COMPARTIR