«Campaña al corazón» en Emiliano Zapata

El municipio de Emiliano Zapata vivió seis años de penumbras,  seis años donde el progreso se detuvo y el estado de ánimo de todo el municipio mermó, por ello y justamente hace un año los ciudadanos decidieron enderezar el rumbo y elegir un verdadero cambio, hoy ese proyecto es una realidad que poco a poco se va consolidando dándole un nuevo rostro a toda la comunidad y parte de ese cambio es regresar al municipio la alegría y entusiasmo que identifican a esta tierra noble y buena. Por ello el gobierno que encabeza el C.P. Fernando Aguilar Palma reconoce a todos los ciudadanos que día trabajan por lograr el cambio tan buscado, y lo hace de una manera muy sencilla, rescatando las razones por las que los ciudadanos  luchan todos los días y plasmándolas en las calles.

d

Frases como “En esta calle vive una niña que quiere vivir segura y respetada, es tu hija” apelan a la sensibilidad de la ciudadanía y se convierten en un homenaje para todos, pues es una campaña dirigida a los padres, a las mamás, los adultos mayores, a los estudiantes y a todos quienes nacieron en esta tierra, quienes la habitan y la quieren ver mejor.

dd

Esta campaña no tiene logotipos, porque no es una propaganda sino una toma de conciencia de lo importante que es la gente. Por eso no menciona al gobierno. Queremos que las bardas sean de la gente, porque habla de los que representa en cada uno de nosotros, la campaña será permanente y estará en todo el municipio y las comunidades que lo conforman.

ddd

loading...
COMPARTIR