Demuestran nivel ante Zacatepec

Por Enrique Vázquez Malpica

Este martes por la tarde en el Estadio Mariano matamoros de Xochitepec Morelos, tropezó el equipo de Atlético Yautepec en otro duelo de pretemporada ante Club Atlético Zacatepec.

El profesor Antonio Lara “ Teco” entrenador del Atlético Yautepec sigue observando a sus jugadores ya para definir su once inicial y ver sus alternativas, donde pitan bien las cosas y a pesar del marcador han demostrado su gran nivel y el equipo por el cual están conformados, para el cuadro de Atlético Yautepec, pese al descalabró ante Club Atlético Zacatepec de liga TDP.

En un juego muy parejo que se tuvo el martes por la tarde donde se pierde 2-1, el gol fue por Guillermo Peña por parte del equipo de ahora Atlético Yautepec. No se pudo alcanzar al equipo de Atlético Zacatepec que va también de menos a más. Pero se sacan buenas cosas de ambos equipos para ya pensar en la fecha 1 de la Liga TDP, Torneo Apertura 2019.

Este nuevo equipo Atlético Yautepec que recientemente fue presentado, promete grandes jugadas y enormes partidos en su ahora nueva casa en la cual se disputarán varios partidos los sábados a las 16:00hrs en sus juegos como local en el municipio de Yautrepec.

El Atlético Zacatepec, a cargo de Ramos Rizo dentro de la directiva del equipo de Liga TDP, jugará en domingo a las 12:00 horas en el Estadio Agustín Coruco Díaz en Zacatepec.

loading...
COMPARTIR