Descartan que Trump venga a México a la toma de protesta de AMLO

WASHINGTON, DC - MARCH 01: U.S. President Donald Trump participates in a meeting with leaders of the steel industry at the White House March 1, 2018 in Washington, DC. Trump announced planned tariffs on imported steel and aluminum during the meeting, with details to be released at a later date. (Photo by Win McNamee/Getty Images)

El representante del Partido Republicano en México, Larry Rubin descartó la posibilidad de que el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump asista al cambio de poderes el próximo primero de diciembre.

Luego de la versión en la que se aseguraba que Trump había confirmado su asistencia a la ceremonia de investidura de Andrés Manuel López Obrador, señaló “ el Presidente Trump tiene que estar en el G-20 en Argentina durante estas fechas. No obstante y por esta gran relación, el Vicepresidente de la nación Mike Pence estará aquí representando a todos los americanos”.

Finalmente el Presidente de la Comunidad Americana en México reconoció “la importancia que Estados Unidos deposita en la relación con México”.

COMPARTIR