Despide Redskins a entrenador en jefe tras cinco derrotas

El entrenador en jefe Jay Gruden fue despedido por los Redskins de Washington el lunes después de arrancar con marca de 0-5 su sexta temporada con el equipo, un periodo en que solo una vez lo llevó a playoffs. Los Redskins registraron un récord total de 35-49-1 bajo las órdenes de Gruden, cuyo hermano Jon tiene las riendas de los Raiders de Oakland.

Una persona enterada de los planes del equipo dijo a The Associated Press que el entrenador de la línea ofensiva, Bill Callahan, reemplazaría temporalmente a Gruden. Callahan ha sido coach de los Raiders en la NFL y de Nebraska a nivel universitario. La persona habló a condición del anonimato dado a que el nuevo papel de Callahan no ha sido anunciado de manera oficial.

Daniel Snyder, el dueño de los Redskins, y Bruce Allen, el presidente del equipo, informaron a Gruden su despido la mañana del lunes, un día después de una derrota de 33-7 ante los New England Patriots. Allen tenía programada una inusual conferencia de prensa el lunes por la tarde.

loading...
COMPARTIR