“El Bronco” pide a seguidores de Margarita unirse a su campaña

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez, lamentó la declinación de Margarita Zavala a su candidatura independiente.

Sin embargo, dejó en claro que no es creíble que no haya tenido dinero suficiente para los gastos de campaña, siendo la esposa de un ex presidente.

Engañó a los ciudadanos, porque nunca fue independiente y forma parte de la perversidad política que se busca combatir, acusó.

“Lamento la salida de la Margarita, pero, imagínense la esposa del ex presidente de la República que no tenga lana para una campaña, cabrón. Yo no le creo, yo no le creo, esa es la perversidad de los políticos que creen que la sociedad somos… y que no tenemos inteligencia. Yo quiero vencer esa perversidad política”, recalcó.

El gobernador de Nuevo León con licencia manifestó su confianza en que los seguidores de Zavala Gómez del Campo se sumen a su campaña, pues muchos le han manifestado en las calles o por mensaje que, si ella no compite, están dispuestos a respaldarlo.

Al arremeter contra Margarita, Rodríguez Calderón dijo que decepcionó a sus simpatizantes, engañó a la población e incluso a los empresarios de Coparmex ante los que prometió “arreglar el mundo” momentos antes de que se revelara su declinación.

“Si ya saben cómo es la contienda para que se meten”, dijo.

Al refrendar que él “no se baja del caballo porque no es Margarita” agregó que desde hace semanas se veía “cansada”, aunado a que “la mano que mece la cuna” detrás de ella, quizás precipitó su decisión.

Reconoció que, al lanzarse a la contienda, la ex panista mostró “valentía” y atrevimiento digno de reconocer, “El Bronco” insistió en que llama la atención que no haya aguantado el paso de la campaña.

Tras reconocer que en parte se beneficiará con esa declinación, el candidato afirmó que el hecho en cuestión demuestra que él era el único independiente.

Indicó que él también ha enfrenado y está enfrentando problemas financieros a raíz de su decisión de rechazar el financiamiento público, pero aún está dispuesto a dar sorpresas.

Agregó que en solidaridad con Margarita le enviaría un mensaje personal, pero no admite la dimisión. En ese caso, atajó, todos deberían “bajarse” de la contienda. “Entonces para que te metes a la competencia, ¡oh que la chinchada!”, exclamó.

Refrendó que él insistirá en ganar la elección y seguir en la competencia, porque aún faltan cerca de 40 días para la elección.

COMPARTIR