FMF se acerca a Tuca Ferreti para que dirija la Selección Nacional

Ante la posibilidad de que el técnico Ricardo Ferretti dirija a la selección mexicana como interino, el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, aseguró que ya tuvo acercamientos con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y sería este fin de semana cuando tomen la decisión.

“Como institución nos sentimos orgullosos y halagados de que al técnico lo propongan como un candidato para que pueda manejar estos partidos amistosos”, indicó.

El directivo expresó que ellos siempre han buscado apoyar al representativo mexicano, por lo cual entablarán las pláticas para que sea benéfico para todas las partes involucradas.

“Vamos a platicar y se definirá el fin de semana, no vamos a correr para tomar ninguna decisión, es más problema de ellos que de la institución. Primero es la necesidad de México y segundo Tigres, si el entrenador está de acuerdo, veremos no salir afectada ninguna de las partes”, expresó.

La Selección Nacional de México tendrá en septiembre un partido amistoso contra Uruguay en Estados Unidos y se busca que el timonel brasileño ya esté con el “Tri” en ese cotejo.

COMPARTIR