Gayosso promete mayores recursos para la Universidad Municipal de Yautepec en caso de ganar la Gubernatura de Morelos

El candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, se comprometió a destinar más recursos para la universidad municipal de Yautepec.

Así lo dio a conocer durante el arranque de campaña del candidato a la presidencia municipal, Agustín Alonso Gutiérrez; y de la candidata a la diputación local por el XII distrito, Melissa Montes de Oca, con quienes caminó junto a más de 10 mil personas durante varios kilómetros para escuchar a la gente y concluir con un evento masivo en el zócalo del municipio.

En su discurso, “El Gayo” reconoció el liderazgo  y trabajo realizado por ambos candidatos, a quienes llamó a continuar con los esfuerzos para transformar a Yautepec en un mejor lugar para vivir, por lo que recordó los compromisos que ha hecho en beneficio de los más necesitados.

“Hoy reconocemos que en Yautepec se han hecho cosas bien y es necesario apoyarlos aún más, es por eso que hoy mi compromiso con ustedes es dotar de más recursos para la universidad municipal, y llevaremos a nivel estatal el programa que aquí se implementa que es el transporte universitario gratuito”, declaró.

Los candidatos que iniciaron campaña reconocieron que el liderazgo de Rodrigo Gayosso y los compromisos que tiene con los morelenses, por lo que confían en que se obtendrá el triunfo el próximo 1 de julio para lograr la transformación de Morelos.

COMPARTIR