Gignac se queda en México con Tigres

El delantero francés André-Pierre Gignac anunció que permanecerá por más tiempo con los Tigres de la UANL, luego de que hoy firmó su ampliación de contrato que es por dos años más, con opción a un tercero.

México y su gente, pero en especial mi ciudad, Monterrey, me recibieron desde el primer día con mucho cariño y me hicieron sentir en casa. Hoy con gran alegría y con el mismo cariño les puedo anunciar que ¡me quedo en casa! ¡me quedo en Tigres!

Ver imagen en Twitter
Gignac Andre-pierre
@10APG

Me quedo en casa !!

“Muchas gracias a mi familia, a mi gran equipo, a la directiva por su confianza, al cuerpo técnico, pero sobre todo mil veces gracias a la mejor afición de México”, indicó el jugador mediante un comunicado.

Se debe recordar que el futbolista europeo llegó a los felinos como refuerzo para el torneo Apertura 2015 de la Liga MX y desde entonces se convirtió en un referente para el equipo.

Gignac ha figurado en el ataque de los de la UANL y actualmente se encuentra en la lucha por el título de goleo del presente torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El jugador entrenó este día en las instalaciones de La Cueva de Zuazua al lado de sus compañeros y fue hasta esta tarde cuando hizo el anuncio oficial de que permanecerá por más tiempo con el equipo del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

COMPARTIR