Integrante de Muse se casa en boda secreta

Después de más de 4 años de relación, Matt Bellamy y Elle Evans se han casado en una romántica ceremonia al aire libre celebrada este fin de semana en Malibú, California.

Rodeados por todos sus seres queridos, el líder de Muse y la modelo norteamericana se convertían en marido mujer poniendo el broche de oro a su noviazgo, que comenzaron a principios de 2015.

Mediante una boda secreta cerraron su compromiso, Matt Bellamy y Elle Evans el pasado fin de semana, la noticia llegó a través de Instagram.

Al parecer los integrantes de Muse pasaron un fin de semana de fiesta total después de que Matt Bellamy diera a conocer que se casó en secreto.

Así es, el vocalista, guitarrista y compositor de Muse decidió celebrar su boda secreta rodeado de sus personas más íntimas. El músico decidió convertirse en el esposo de la modelo texana Elle Evans.

La pareja de famosos se comprometió en diciembre de 2017 en un romántico viaje y como era de esperarse, Elle Evans le dio el sí al músico intergaláctico.

Fue el mismo Matt Bellamy quien decidió dar la noticia a sus fans a través de una foto en su Instagram. En la foto se puede ver a la pareja justo después de dejar el altar.

loading...
COMPARTIR