“La izquierda transformará a Morelos”: Gayosso

El candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, afirmó que este 1 de julio en Morelos se reescribirá la historia democrática con un voto inteligente por parte de la sociedad, que busca mejores condiciones de vida y la continuidad de programas que apoyan a miles de morelenses.

Estoy seguro que en Morelos habrá un voto inteligente porque la gente quiere unidad en el estado y mejores condiciones para su familia, por eso hoy nos enfrentamos a un reto muy importante, el salir a votar por una mejor sociedad de derechos, el reto de luchar por la seguridad y paz de sus familias.

“Hoy vamos a demostrar a todo el país lo que significa mantenerse fiel a sus principios y a sus condiciones e ideologías, a nosotros no nos ganó unirnos con la derecha pensando que así íbamos a tener el apoyo de la gente, nosotros nos mantuvimos solos, los dos partidos de izquierda, el PRD y el PSD construyendo un estado de más igualdad y justicia social”, destacó el candidato.

Durante su cierre de campaña en el municipio de Cuautla, en donde recordó sus propuestas respecto a la Beca Salario, Empresas de la Mujer Morelense, Pensión Universal, Comités de Vigilancia Vecinal para combatir a la delincuencia, así como el aumento a los créditos dirigidos a campesinos e impulsar la apertura de negocios para jóvenes y adultos mayores a 50 años de edad.

“Gracias a cada morelense que con su apoyo buscan construir una sociedad más justa, con más igualdad y mejores oportunidades para todas y todos; gracias por brindarme su confianza”, declaró Gayosso Cepeda.

Rodrigo Gayosso, estuvo acompañado del candidato a la presidencia municipal, Armando Balsadua; de quienes buscan el Congreso local, Andrés González García y Enrique Laffitte; del candidato a diputado federal, Raúl Tadeo Nava; así como de Hortencia Figueroa Peralta y Ricardo Calvo Huerta, candidatos al Senado.

COMPARTIR