Leo López nueva baja en Zacatepec

A partir del siguiente torneo “Leo” jugará con el Veracruz de la Primera División

Continúan las bajas en el Zacatepec de cara al torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX, este fin de semana la directiva confirmó a través de un comunicado de prensa la salida de su capitán Leobardo López.

El defensa de 35, y ex seleccionado nacional, se convirtió en referente del cuadro bajo “cañero” durante el semestre que formó parte del equipo, y en el que se logró la clasificación en Liga y Copa.

A partir del siguiente torneo “Leo” López jugará con el Veracruz de la Primera División.

El defensa se despidió de su etapa como “Cañero” con un mensaje de agradecimiento: “Quiero agradecer a la directiva de @CA_Zacatepec, cuerpo técnico, jugadores, Utileros y a todos los que conforman esta gran institución y claro a la gran afición por todo el apoyo que me brindaron durante el clausura 2019, hoy me toca emprender nuevos retos.” Con esta baja, se vuelve urgente para Zacatepec la contratación de jugadores con experiencia en la línea, incluido un arquero confiable.

Entre las contrataciones que se han confirmado destacan las de Erbin Trejo, Juan Carlos “Take” López, Emilio Sánchez, “Lupe” Hernández, Carlos “Gigio” Ochoa, entre otros.

Por Eduardo Sandoval

COMPARTIR