Mhoni Vidente en 2019: predice muerte de Chabelo, José José y Silvia Pinal; además premio Óscar para Cuarón

De cara al inicio del año 2019, Mhoni Vidente compartió qué le depara el destino a algunos de los famosos más influyentes del medio del espectáculo en México.Las declaraciones las dio al periódico El Universal; habló de estrellas como Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio, Luis Miguel, José José, y Thalía.

A continuación, las predicciones:

Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio

Como director y protagonista, los dos famosos lograron cautivar a la crítica con la cinta ‘Roma’.

Mhoni Vidente asegura que Alfonso Cuarón obtendrá su tercer premio Oscar en la categoría de película extranjera, pero que se separará de su esposa Sheherazade Goldsmith porque «cuando llega algo muy bueno después viene algo malo, es una ley espiritual».

Mhoni prevé que Yalitza no ganará el Oscar por ‘Roma’, pero que actuará en otra película y serie extranjera.

Luis Miguel

La vidente prevé que Luis Miguel tenga un nuevo hijo con una de sus coristas, que levante su carrera, y que gane premios con un disco inédito con cuyas ganancias podrá cubrir todas sus deudas.

Kate del Castillo

Mhoni Vidente considera que el gobierno mexicano no le pagará la indemnización que existe, y que será llamada a atestiguar en Nueva York en el juicio de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán para saber por qué no informó a la policía de la localización del capo.

No hará serie sobre el líder del Cártel de Sinaloa porque Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’, tiene los derechos y no lo permitirá.

Thalía

Mhoni Vidente predice que la ex Timbiriche se enamorará de otra persona, o ya lo está, pero mantendrá su matrimonio con Tommy Mottola, con quien lleva 18 años de casada, por conveniencia.

Muertes en el espectáculo

Mhoni Vidente predice que la muerte podría alcanzar a ‘El Príncipe de la Canción’ en febrero o marzo debido a un paro respiratorio.

Además prevé que la serie sobre la vida de Silvia Pinal pueda estrenarse en abril, pero que poco después morirá.

Otros artistas que podrían enfrentar enfermedades e incluso la muerte son Manuel ‘El Loco’ Valdés y Xavier López ‘Chabelo’: «les mando bendiciones a todos ellos», dijo Mhoni Vidente.

COMPARTIR