Paco Jémez seguirá al frente de Cruz Azul

Action photo during the Cruz Azul vs Necaxa, Corresponding 1st round of the Clausura tournament 2016 Liga BBVA Bancomer MX, at Estadio Azul. Foto de accion durante el partido Cruz Azul vs Necaxa, Correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Azul, en la foto: Francisco -Paco- Jemez Director Tecnico de Cruz Azul 07/01/2017/MEXSPORT/David Leah.

Eduardo de la Torre, director Deportivo de Cruz Azul, dio a conocer que Francisco Jémez seguirá como técnico de La Máquina de cara al próximo torneo, debido a que el timonel español aún tiene contrato vigente y se le dará el voto de confianza para continuar con su proyecto en el conjunto de La Noria.

El técnico sigue, este proyecto apenas comienza, la lista de transferibles para el próximo torneo la daremos a conocer la semana que entra, tenemos cinco meses con este proyecto, donde tuvimos un arranque muy malo, pero el equipo tiene un estilo que respetó y gustó, tenemos señales para pensar que la temporada que entra dándole continuidad podemos capitalizar este proceso”, afirmó.

Por otra parte, de la Torre aseguro que se hará una evaluación general del equipo al terminar la temporada y pese a que se han visto errores dentro del campo de juego que les han costado muchos resultados a lo largo del torneo, aceptó que él es el principal responsable de la institución.

“Yo no le pongo responsabilidad a los jugadores, la responsabilidad es de uno… Claro que se cometieron errores, cualquier equipo está expuesto a errores, con nosotros sucedieron cosas en los últimos 10 minutos donde nuestro déficit de puntos es muy grande, terminábamos perdiendo puntos”, dijo.

Para finalizar, “Yayo” calificó como malo y decepcionante el torneo, en el cual todos, y aseguró que tanto jugadores, cuerpo técnico y directiva, tuvieron responsabilidad.

“El análisis puede llevar mucho tiempo, pero sí lo calificó como malo, es una decepción que tenemos que asumir todos en el equipo por no conseguir el resultado que todos buscábamos”, agregó.

COMPARTIR