PRI está más que listo para las elecciones de 2018

La Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó la integración de las Comisiones Nacionales de Procesos Internos y para la Postulación de Candidaturas.

“Estamos listos para el arranque del Proceso electoral 2018”, anunció el líder nacional, Enrique Ochoa Reza.

Con la participación de 102 consejeros políticos, se aprobó la integración de las comisiones y se declaró en sesión permanente la Comisión Política Permanente; con lo cual se da inicio al proceso de selección de candidatos a diferentes cargos de elección popular.

Rubén Escajeda Jiménez fue designado presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, y Claudia Ruiz Massieu como presidenta de la Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas.

Ante ello, Ochoa Reza les encomendó la tarea de garantizar equidad en las candidaturas y principalmente hacer que este proceso interno sea “legítimo, creíble y válido”.

Advirtió que el PRI no permitirá que en el país se instale el populismo autoritario porque “nadie en México quiere vivir como en Venezuela” con escasez e inseguridad.

Finalmente, advirtió que el tricolor ganará las nueve gubernaturas que se disputarán el próximo año, todos los espacios de elección y refrendarán la Presidencia de la República y concluyó que el PRI es el único que puede garantizar que haya paz y tranquilidad en el país.

COMPARTIR