Rihanna se deja ver primera vez en público junto a su novio millonario

Luego de mantenerse alejada de los escenarios y de triunfar con su línea de maquillaje, ahora Rihanna ha decidido mostrarse tal cual y con ello nos referimos a hacerlo acompañada de su novio, el empresario saudí Hassan Jameel, con quien mantiene una discreta relación desde hace dos años.

Tal y como ocurriría con cualquier otra pareja, la cantante se sentó en las gradas para disfrutar de un partido de basquetbol de los Los Ángeles Lakers, equipo del que es fan Rihanna , y lo hizo acompañada por primera vez en público de Hassan, su actual pareja y con quien la hemos visto en pocas ocasiones.

En las fotos que han circulado se puede ver a la cantante usando un jersey del equipo mientras su novio lleva puesto una chamarra deportiva y una gorra negra. De acuerdo con las imágenes, la pareja estaba junto de otros aficionados al deporte con quienes compartió risas en algún momento.

Según el diario El País, después de presenciar el espectáculo deportivo, la pareja abandonó el lugar en solitario. Antes de esta aparición nunca se habían dejado ver en una situación pública. De hecho, sus apariciones han sido contadas durante su relación amorosa.

Su romance se dio a conocer en junio de 2017, luego de que paparazzis los captaran besándose apasionadamente cuando se encontraban de vacaciones en España. Dos meses después, se dejaron ver en Londres y luego en Boston. Después de estas esporádicas apariciones, los seguidores de la cantante esperaban que el romance se hiciera oficial en los pasados Premios Grammy, pero no fue así.

Hassan es integrante de Abdul Latif Jameel , una compañía familiar importante, pues son dueños de los derechos de la distribución de la firma de autos Toyota en Arabia Saudí. Según la revista Forbes, la familia de este hombre ocupa el lugar número 12 de las familias más ricas del mundo. Por si eso no fuera poco, el joven empresario es dueño de una liga profesional bajo su propio nombre Jameel League. Además, también es presidente de Community Jameel, una organización benéfica.

Todo parece indicar que la vida de Rihanna ha tomado un rumbo distinto. En el pasado ha quedado el lamentable suceso que la intérprete de ‘Diamonds’ vivió hace 10 años a manos de Chris Brown, quien la golpeó durante una discusión de pareja. Luego de este incidente, la cantante había mantenido su vida privada alejada de los medios de comunicación.

COMPARTIR