SAPAC apoya a Jojutla con el dezasolve de su red de drenaje

Con acciones de desazolve, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), responde al llamado ciudadano del municipio de Jojutla, afectado por las intensas lluvias registradas en los últimos días.

Como parte del compromiso social que caracteriza al Sapac y en solidaridad con los habitantes de este municipio, la directora general del Sapac, María Luisa López Sotelo, instruyó al personal de alcantarillado realizar los trabajos de desazolve en las colonias más afectadas.

Por ello, desde las primeras horas de este miércoles, una brigada de alcantarillado se dio cita en la zona sur del estado, para comenzar con la limpieza de canales pluviales, alcantarillas y drenajes, con la ayuda del camión especializado “aquatech”.

“Como muestra de solidaridad, trabajamos de la mano con el municipio de Jojutla, para aminorar los daños que dejaron a su paso estas intensas lluvias”, comentó, la titular del SAPAC.

Refirió que los trabajos se realizaron en las colonias Centro y Emiliano Zapata, donde se desazolvaron canales y drenajes sanitarios, que fueron taponeados por basura, latas, ropa, zapatos, enseres domésticos, entre otros objetos.

Vecinos de estas colonias agradecieron el apoyo y solidaridad manifestado por el SAPAC, a trasvés de la brigada de desazolves y el camión especializado, cuya labor es imprescindible en la atención de drenajes taponeados.

“En el Sapac, trabajamos con total compromiso con la ciudadanía, tal y como lo marca la política de nuestro gobierno municipal. Hoy, en señal de hermandad, nos tocó apoyar al Municipio de Jojutla”, concluyó.

COMPARTIR