Se adhieren simpatizantes de Margarita Zavala a campaña de Víctor Caballero

Más de cien simpatizantes de Margarita Zavala se sumaron este lunes a la campaña del aspirante de la coalición “Por Morelos al Frente” para la gubernatura del estado, Víctor Caballero Solano, tras coincidir en que el único proyecto que le apuesta al bienestar de las mujeres,  niños y jóvenes, además de ser el único candidato capaz de vencer a Blanco.

El abanderado del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano señaló que esta incorporación a su campaña es reflejo de que el proyecto que encabeza en Morelos es sólido y va por buen rumbo, lo que demuestra que sus ideas y propuestas son las mejores y buscan el bienestar de todos los morelenses.

“Estamos convencidos de que estamos haciendo un gran trabajo, y no tenemos duda de que este 1 de julio vamos a ganar, quiero agradecerles el apoyo a todas las personas que hoy se suman a la campaña, no solo de palabra, si no de ideas y de acción, juntos vamos a construir un mejor estado”, dijo.

En el evento, Víctor Caballero resaltó que actualmente es el candidato que tiene menos negativos en Morelos, y aseguró que encabeza el proyecto que le puede ganar al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, “tengo una propuesta clara y definida y lo más importante, no de improvisaciones”, aseveró.

Agregó que el camino correcto para Morelos no se llama Cuauhtémoc Blanco: “Él es un magnifico futbolista pero será un mal gobernante, así como lo fue en Cuernavaca. Esa no es la solución”.

Por último, Caballero Solano precisó, que él no va a declinar por nadie:

“Todos tenemos un trabajo y una estrategia, y eso lo respeto. Yo sigo trabajando en nuestro proyecto y nadie nos detendrá. Hago un llamado para evitar un fraude electoral”.

COMPARTIR