Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Apps que realmente vas a usar

Fecha

En un mundo en el que parece existir una aplicación para casi cualquier cosa, desde consultas del clima hasta servicios de citas, reconocer las que son realmente útiles es un problema de cualquiera que tenga un smartphone, no todas funcionan como esperamos y la gran cantidad de apps nuevas que surgen cada día hacen que encontrar una que realmente vayamos a usar sea un proceso largo, y en la mayoría de los casos, terminamos borrando la que acabamos de descargar y que resultó no ser tan útil como prometía.

Aquí les compartimos algunas aplicaciones que no decepcionan y realmente van a usar.

las mejores apps
  • Rappi

¿Se te antojo algo y no quieres salir? Esta aplicación acerca todo lo que necesitas hasta la puerta de tu casa u oficina. Puedes pedir comida, comprar un café, o hasta hacer el súper sin necesidad de moverte de donde estés.

las mejores apps
  • Nike Running

Si eres de los que nunca está motivado para hacer ejercicio esta app es la solución. Te permite seleccionar el tipo de pista en la que vas a correr, mide tu velocidad, tu ruta y selecciona las mejores canciones de tu playlist para que no bajes la velocidad. La opción “Coach” te ayuda a crear entrenamientos especializados y la sección “Friends” te permite compartir y comparar tus tiempos con los de tus amigos.

las mejores apps
  • Foodspotting

Todo foodie debe tener esta aplicación. En esta plataforma puedes compartir tus platos favoritos y dónde encontrarlos, ya sea en restaurantes de lujo o en el food truck que se estaciona frente a tu oficina. Foodspotting te permite hacerla de crítico culinario, compartir y conocer los platos favoritos y las recomendaciones de otros usuarios.

las mejores apps
  • Expensify

No te pases de tu presupuesto usando esta aplicación que mide tus gastos y te notifica cuando estás cerca de tu límite para asegúrarte de no excederte y quedarte sin dinero por no estar consciente de tus gastos.

las mejores apps
  • VSCO Cam

Esta aplicación te permite editar imágenes directamente desde tu teléfono, con una gran variedad de filtros y herramientas que te ayudan a experimentar con la fotografía y a conseguir mejores imágenes con la posibilidad de seleccionar el foco y la exposición, hacer balance de blancos y editar las imágenes desde la aplicación.

las mejores apps
  • AroundMe

Cuando estás en un lugar nuevo encontrar algo que hacer puede ser complicado. Esta aplicación te muestra los mejores lugares que están cerca de ti, desde restaurantes, bares, hoteles, bancos y hasta funciones de cine, con direcciones y mapas para que puedas llegar sin problema.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias