Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Barcelona, a seguir con jetatura sobre Atlético en Liga

Fecha

En uno de los duelos más calientes de la Jornada 5 de la Liga Española, el actual Campeón, Barcelona, recibirá al Atlético de Madrid, escuadra que no puede ganarle en el Camp Nou desde hace una década.

La última vez que esto sucedió fue cuando los Rojiblancos se impusieron 3-1 en febrero de 2006 en la Liga.

Desde el último triunfo de los Colchoneros en el campo del Barcelona, con un doblete deFernando Torres más un tanto de Maxi Rodríguez, se han disputado 11 juegos, con saldo de nueve triunfos culés y dos empates.

Además, el saldo es positivo para Luis Enrique, DT del Barcelona, pues contando todas las competencias en las que se ha enfrentado a Diego Simeone, suma siete victorias y tan solo una derrota, misma que se dio en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League pasada, en la que el ‘Atleti’ venció a los catalanes 2-0, quitándoles el sueño de serBicampeones de la máxima competencia europea a nivel de clubes.

REAL MADRID, POR RÉCORD DE VICTORIAS CONSECUTIVAS

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane buscará hacer historia cuando se enfrente a Villarreal, equipo del mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, quien llegará con la firme intención de romper la mala racha de resultados en este estadio, pues nunca han salido victoriosos del Santiago Bernabéu.

Dentro del equipo consideran que este año la Liga es una de sus prioridades y según la información del diario Marca, la consigna es lograr 100 puntos para hacerlo. La última Liga conquistada por el Real Madrid fue en 2012, con José Mourinho. Fue el año de los récords, la Liga de los 100 puntos y 121 goles a favor.

De ganar al Submarino Amarillo, el club blanco podría imponer otro récord en su historia, pues se convertiría en el club que más victorias consecutivas acumularía en la Liga Española, llegando a 17 triunfos, por lo que los Merengues superarían la marca impuesta por el Barcelona de Pep Guardiola.

OCHOA BUSCA REPETIR LA DOSIS

Finalmente, Paco Memo tendrá una nueva oportunidad de mostrarse este miércoles contraAthletic. Tras su buena actuación del fin de semana, en donde fue la figura del Granada, el portero mexicano desea volver a mantener el nivel y dejar de lado los errores que cometió en el pasado.

Cabe mencionar que la escuadra de Paco Jémez no ha ganado en sus cuatro primeros juegos de Liga, por lo que un triunfo es vital para no meterse en problemas de descenso.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias