3 jugadores de los Patriotas rechazan asistir a la Casa Blanca

28

El polémico comportamiento político del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, provocó que tres jugadores de New England declinen su asistencia a la Casa Blanca para la reunión por el título obtenido en el Super Bowl LI.

Como ya es una tradición en el país de las barras y las estrellas, el mandatario recibe a los diversos campeones de las diferentes disciplinas deportivas para reconocerles su esfuerzo.

Por tal motivo, los Pats tienen la invitación de asistir al evento realizado por el gobernante; sin embargo, su discurso nacionalista y las acciones que ha tomado en sus primeras semanas en el poder causó la inconformidad de tres elementos del equipo Campeón, por lo que Martellus Bennett, Devin McCourty y Dont’a Hightower expresaron que no formarán parte del evento.

“La razón básica para mí es que no me siento aceptado en la Casa Blanca, el presidente tiene muchas opiniones y prejuicios fuertes que hacen que haya gente que se sienta aceptada y otros no”, expresó Devin McCourty.

Por su parte, Bennett señaló que no asistirá debido a que no concuerda con la ideología gubernamental de Trump.

Finalmente,  Hightower confirmó este miércoles que no asistirá al reconocimiento, no obstante, hasta el momento se desconoce si su ausencia es por el descontento de las acciones del magnate.