Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Sentencian a mujer que abusó de los amigos de su hija en una pijamada

Fecha

Una mujer fue sentenciada a un periodo de entre 64 a 102 años de prisión este lunes por agredir sexualmente a dos de las amigas de su hija pequeña durante una pijamada en su casa, según un informe.

La sentencia de Christina Greer, de 38 años, se produce después de que fuera declarada culpable en marzo de tres cargos de agresión sexual por abusar de dos menores, de 12 y 13 años. El caso inició sucedió en 2018, informó el Omaha World-Heral

Greer les dio a los menores ositos de goma con infusión de alcohol y marihuana durante las pijamadas de fin de semana en 22018, dijeron los fiscales. También les dijo que borraran las pruebas de sus teléfonos y que no le dijeran a nadie sobre sus encuentros sexuales, según los fiscales.

Los investigadores encontraron fotos sexualmente explícitas de la mujer en el teléfono de uno de los niños, según muestran los documentos judiciales.

“Este caso tomó tres años y medio desde el arresto (de Greer) hasta la sentencia”, dijo Phil Kleine, fiscal adjunto de la Oficina del Fiscal del Condado de Sarpy.

“Las víctimas tuvieron que pasar por mucho, por decirlo a la ligera. Espero que, con la sentencia del tribunal, las víctimas puedan encontrar algún tipo de cierre y puedan seguir adelante con sus vidas “.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias