Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Caeli culpa a YosStop de suicidio de chica trans, luego de recibir ciberbullying

Fecha

La youtuber Caeli compartió un video sobre otras personas que fueron victimizadas por YosStop quien las criticó sin piedad y al menos una de ellas se suicidó debido al cyberbullying que la youtuber ejerció.

Es el caso de Mika Lascurain, una chica trans de Los Monchis, Sinaloa, a quien Yos criticó por su aspecto físico llamándola “vieja rara”.

Según Caeli, Mika ya sufría de bullying por su identidad de género y cuando la youtuber YosStop hizo el video este incrementó, lo que la habría llevado al suicidio.

En dicho video, YosStop mencionó que en realidad no sabe si sufre de alguna enfermedad, pero menciona en repetidas veces que es “rara”.

“Lo extraño de esta vieja está en su cara güey, está bien pinche rara de verdad no ubico si tiene una enfermedad, parece que le hicieron un prostético” dijo en su video.

El video que aparentemente se subió hace 2 años, posteriormente fue “bloqueado o eliminado” por la youtuber, tras comenzar a culparla por la muerte de Mika Lascurain.

A poco más de un año de que Lascurain muriera, Caeli asegura que la sinaloense se suicidó por el bullying que recibía después del video de la poleica Yosseline.

“Dejó una carta diciendo que ya no aguantaba el bullying después del video de Yoss”.

Sin embargo, otras fuentes mencionan que Mika Lascurain sufría de una enfermedad y eso fue lo que la llevó a su muerte.

Con información de www.sdpnoticias.com

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias