Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Designan a Oscar Cano coordinador del PAN en el congreso

Fecha

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Morelos, Juan Carlos Martínez Terrazas, informó que el diputado Oscar Cano Mondragón será quien funja como el nuevo coordinador del grupo parlamentario en la Quincuagésima Quinta Legislatura del Congreso del Estado.

El dirigente del blanquiazul resaltó que los legisladores panistas avalan su decisión y dijo que en Acción Nacional continuarán trabajando una agenda con sello social, siempre en beneficio de los morelenses.

Señaló que la agenda legislativa será presentada a la ciudadanía en los próximos días, la cual, dijo, está conformada en cinco ejes prioritarios: seguridad, reactivación económica, fortalecimiento municipal, salud y familia.

Martínez Terrazas, reconoció la experiencia y el trabajo de Cano Mondragón para coordinar los trabajos del PAN en esta nueva legislatura.

Por su parte, Oscar Cano señaló que el PAN regresó con mucha fuerza a Morelos y agradeció de nueva cuenta a los miles de ciudadanos que respaldaron y depositaron su confianza en Acción Nacional el pasado seis de junio.

Así mismo, resaltó que el PAN es la primera fuerza de oposición, lo que significa que buscarán hacer sinergia con las distintas fuerzas políticas para anteponer la agenda ciudadana y colaborar en darle un rumbo más firme y sólido al estado de Morelos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias