Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Balenciaga lanza botas con manchas de pintura a 23 mil pesos

Fecha

Hay muchas marcas que se venden como únicas. Bajo la premisa de que son diferentes, elevan su precio excesivamente.

Tal es el caso de Balenciaga, marca italiana que lanzó unas botas que parecen manchadas de pintura a un elevado precio, razón por la que usuarios de redes sociales se han volcado en su contra con críticas, burlas y hasta memes.

Fue a través de redes sociales en donde varios usuarios hicieron visible su inconformidad con la marca Balenciaga por sus botas con aparente manchas de pintura.

Y es que el precio de éstas es tan elevado que sobrepasa lo esperado. Las botas manchadas de pintura blanca tienen un precio de 23 mil 650 pesos. Además de que sólo hay dos tallas.

Por lo anterior, las exclusivas botas pasaron de ser eso a sólo un ejemplo para burlarse de la marca por su diseño y por el precio. En Facebook y Twitter los comentarios de burla en contra de la marca Balenciaga y sus botas no han parado.

“Tengo varios modelos #3, hay con concreto, pintura e impermeabilizante para ser específicos, se las dejo en súper descuentos”, “Entonces también ya tengo mis botas Balenciaga”; “Ya ando a la moda después de regresar de la obra”, se lee entre las reacciones.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias