Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Denuncias por desfalco, posible móvil del atentado a edil de Tlalnepantla: Ángel Estrada

Fecha

A unos días de haber sufrido un atentado por sujetos desconocidos, el presidente municipal de Tlalnepantla, Ángel Estrada Rubio confirmó que una de las líneas de investigación que indaga la Fiscalía General del Estado (FGE), ha sido por las denuncias que presentó ante la Fiscalía Anticorrupción contra de ex alcaldes por desfalco a las arcas municipales.

 

Expresó que días antes del atentado, Estrada Rubio había visto la motocicleta sospechosa, no le tomó importancia, sin embargo, tras los hechos, el Gobierno del Estado le dotó de cuatro escoltas que estarán bajo custodia las 24 horas.

 

Por ello, exhortó al Fiscal General, Uriel Carmona Gándara el avance a las investigaciones para conocer el móvil del intento de homicidio.

 

«Yo únicamente estoy cumpliendo con mi trabajo, sí eso le incomoda a alguien yo no puedo omitir ninguna situación, por qué las cosas tienen que cambiar, esto tiene que seguir y denunciando este tipo de corrupción que existe».

 

Estrada Rubio señaló que, en días pasados, demandó al Gobierno del Estado el resguardo a su familia, sin embargo, no dijo temer por su vida, ya que continuará con la administración.

 

Además, señaló que antes de que sufriera el atentado, entregó 50 radios de 100, para realizar una mejora en la seguridad de la localidad, ante el aumento de robo a las huertas de aguacate, ya que no han dejado el ingreso de grupos delictivos denominados «Los Colombianos».

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias