Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

“Soy mujer”, finge usuario para que no lo bajen del transporte

Fecha

La usuaria y reportera Graciela Olvera reportó el momento en que un usuario abordó el vagón de mujeres de la CDMX y aseguró que “soy mujer” para que no lo bajaran del transporte.

El acontecimiento se dio el 31 de julio en el Metrobús, aparte, se informa que en el vagón también habían más hombres.

Durante el video se observa que, se le pide cambié de lugar, sin embargo, la compañera del señor comienza a insultarle por “acoso” y grabar”.

“Los hombres sentados en el vagón de mujeres no le estaban quitando nada, pues había otros lugares vacíos en el Metrobús”, señaló la acompañante.

La reportera le  contestó que no se trataba de eso, “sino de civilidad y respeto a los espacios exclusivos para mujeres”.

Sus acompañantes agredieron e insultaron a la reportera Graciela Olvera tras pedirle que se levantara, e incluso la llamaron “naca india”.

“Hay una cosa que se llama derecho a la libre expresión y uno es libre de escoger el género que quiere ser. i yo quiero ser mujer en este momento, voy a ser mujer. ¿Entonces, por qué me molestas? Soy mujer”

Tras varios minutos de discusión a bordo del Metrobús, el responsable alegó que él era libre de elegir el género que desea y alegaba “soy mujer, soy mujer” mientras el transporte seguía su curso.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias