Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Increíble festejo del Día del Padre en Yautepec gracias a Agustín Alonso

Fecha

Con un mega jaripeo de lujo, el edil municipal Agustín Alonso Gutiérrez, apapachó a todos los padres en su día, quienes se dieron cita para abarrotar la plaza de toros que se instaló en la Cancha 2 del CDY.

El jaripeo inició después de las 5 pm. donde se concentraron los montadores, ganaderos y caporales, para la tradicional oración de protección, para que no hubiera lesionados durante las montas del día. Y así arrancó el jaripeo 5 estrellas, en donde tanto montadores y toros, dieron cátedra de su talento e hicieron pasar momentos de adrenalina pura a todos los asistentes, quienes no dejaron de aplaudir las hazañas que se vivieron en el ruedo.

Fueron 30 toros y jinetes los que se dieron cita en este evento, los cuales fueron presentados por diferentes auxiliares municipales, quienes apoyaron para que este magnífico evento fuera llevado a cabo. Debido a la gran cantidad de toros, se dividieron en 3 rondas de 10 toros cada una, y al final de la misma, se votaba para elegir al ganador, el cual sería premiado con 10 mil pesos, dando un total de 30 mil pesos de premiación a los jinetes y toros ganadores.

Durante su participación, el Presidente Municipal mencionó:

«Me siento muy contento de ver a muchos padres disfrutando de este día, este evento fue organizado especialmente para ustedes, como un agradecimiento al esfuerzo diario que realizan para sacar adelante a sus familias. Es la primera vez en la historia, que se festeja a los padres con un evento de esta magnitud, y sobre todo, con mega jaripeo, y les prometo que en los próximos dos años que nos restan por festejar, lo vamos hacer igual o más grande, porque así como festejamos a las madres, a los niños, también festejaremos a los padres, porque también lo merecen. Buscaré  traer obras con infraestructura que beneficie a todos ustedes, pero también para que un pueblo sea feliz, es importante traer festejos y momentos de esparcimiento,y los seguiremos trayendo, para el beneplácito de todos ustedes. Por lo pronto, quiero felicitar a todos los padres en este su día, y quiero agradecer a todos los trabajadores del ayuntamiento por unirse y apoyar en esta celebración, porque sin su apoyo esto no hubiera sido posible, también agradezco a mi amigo el Diputado Federal Ángel García Yañez, por su asistencia».

Y como cereza en el pastel, se llevó a cabo la rifa de más de 20 borregos y dos motocicletas, premios que demostraron el cariño del Presidente Municipal por toda la gente de Yautepec. Y también se hizo mención de que este jaripeo ha marcado un récord, al llevarse a cabo 30 montas en tan solo 3 horas, en donde los expertos comentaron que la mayor cantidad de montas realizadas en ese tiempo han sido de 22 toros.

Gracias padres y familias por hacer de este evento algo inolvidable, y sobre todo por ayudar a que la seguridad haya estado garantizada.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias