Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Qatar 2022: Mexicanos hacen que hinchas cataríes insulten al América

Fecha

Los mexicanos siguen haciendo de las suyas en el mundial de Qatar 2022, en esta ocasión enseñaron a un par de cataríes a insultar al equipo de futbol América y el video rápidamente se viralizó, alcanzando cifras inimaginables de reproducciones.

Los haters del equipo mexicano suelen hacer chistes y hasta memes para hacer enojar a los hinchas americanistas pero en esta ocasión llevaron su odio a otro nivel, haciendo que personas de otro país aprendan a decir «que ching%$ a su ma$% el América».

Cataríes insultan al club América

Esto causó miles de reacciones en redes sociales e incluso fans del equipo azulcrema se rieron de la ocurrencia de estos mexicanos. A los dos cataríes se les puede ver cómo intentan aprender lo mejor posible las palabras en español y poco a poco empiezan a repetirlo con más fluidez hasta que se unen al ritmo de los mexicanos.​

Primer partido de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana hará su debut en Qatar 2022 el día de mañana. Esta es la primera Copa del Mundo que se realizará en un país árabe entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre. México se disputa en el Grupo C, que comparte con Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

El Tri jugará contra los polacos el día de mañana, martes 22 de noviembre en punto de las 10:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio 974, uno de los ocho inmuebles que verán las acciones de las 32 selecciones. Podrás seguir la transmisión a través de Sky Sports, Televisa, TV Azteca y Vix+.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias