Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Unidos lograremos resultados a favor de los ciudadanos: Cuauhtémoc Blanco

Fecha

El alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que solo con la unidad y el trabajo coordinado entre el gobierno municipal, la sociedad y asociaciones civiles es como saldrá adelante Cuernavaca.

Esto lo manifestó al reunirse con cuatro niños que fueron sometidos a una cirugía de labio paladar hendido, así como representantes del Sistema DIF Cuernavaca y miembros del Club Rotario de la ciudad.

“Es importante resaltar la importancia que tiene la cooperación y el trabajo conjunto en beneficio de la sociedad. Agradezco y reconozco la participación que tiene la sociedad civil que se preocupa por los que más necesitan”, refirió el alcalde.

 

En la presidencia de la Comuna, miembros del Club Rotario Tabachines explicaron al edil que el beneficio para estas personas se logró gracias a la Segunda Jornada de Cirugías Gratuitas de Labio y/o Paladar Hendido.

Añadieron que en esta jornada participó la A.C. de la capital en conjunto con la Asociación Civil Operation Smile México, el Club Rotario Internacional y el DIF Cuernavaca.

También extendieron una invitación al alcalde ciudadano a conocer las distintas actividades que realizan a favor de los que más lo necesitan.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Marilú Sahuaya Zavala, informó que entre el 25 y 31 de agosto personal de la dependencia acompañó a los pacientes que fueron intervenidos en el Hospital Betania, en la ciudad de Puebla.

Agregó que el 6 de septiembre se les realizó una revisión post-operatoria para descartar cualquier complicación.  

En agradecimiento de los niños y familias beneficiadas, el señor Alfredo dio un voto de confianza al presidente municipal y lo conminó a mantener el esquema de trabajo en beneficio de la capital y de quienes más lo necesitan.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias