Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Aprovecha descuentos de hasta 30% en multas o recargos

Fecha

A fin de invitar a los contribuyentes a realizar sus trámites dentro del marco de la legalidad, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Diego Pons, conminó a aprovechar los beneficios del programa de Regularización y Estímulos Fiscales 2017, mediante la cual pueden obtener mayores beneficios.

El titular de Desarrollo Económico y Turismo del municipio de Cuernavaca, mencionó que hasta el momento esta campaña de regularización ha obtenido buena respuesta por parte de los contribuyentes ya sea que estén o no agremiados a algún organismo o cámara empresarial.

Recordó que durante el mes de julio, se podrán obtener descuentos del 30 por ciento en infracciones por no refrendar a tiempo, en licencias de construcción, licencias de uso de suelo, falta de refrendo en anuncios comerciales, en panteones, multas y recargos de impuesto predial y servicios públicos municipales, en credenciales y tarjetas sanitarias.

Pons Díaz de León, refrendó que el compromiso de esta administración que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, ha sido en todo momento con la legalidad, por ello, es prioritario también brindar la atención de calidad en los trámites que realizan los usuarios en el Ayuntamiento.

“Invitamos a todos a que se acerquen a las oficinas del ayuntamiento y eviten realizar supuestos trámites en la ilegalidad, estamos dando las mayores facilidades para que la gente se pueda regularizar si tiene adeudos y quiere ponerse al corriente esta es la oportunidad”, añadió.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias