Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Banquetas, pasos peatonales y separadores de carriles son balizadas en Cuernavaca a diario

Fecha

Con el objetivo de fortalecer la seguridad vial en la capital morelense, el Gobierno Ciudadano realizó labores de balizamiento y señalización en calles y avenidas de Cuernavaca.

Dicha labor es realizada por la Secretaría se Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos  en coordinación con la dirección General de Policía Vial, la cual  consta de pintar pasos peatonales, líneas guiadas y continuas, agujas y separadores de carriles.

El encargado de despacho de la secretaria de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos,  Cecilio González Rincón manifestó que es prioridad del Gobierno Ciudadano, trabajar en  acciones que ayuden a mejorar la seguridad peatonal y la imagen de la ciudad.

Asimismo, explicó  que en las últimas semanas, diferentes cuadrillas balizaron espacios y rampas para discapacitados en las colonias Centro Histórico  y Santa Veracruz, guarniciones y reductores de velocidad en Tzompantle y la Lagunilla; asimismo la glorieta de Hernán Cortés en avenida Teopanzolco y glorieta Benito Juárez de la colonia Chamilpa.

Finalmente, González Rincón, dijo que estas actividades coadyuvan a reforzar la cultura vial en la población cuernavacese e informó que continuarán realizando balizamiento en las diferentes arterias capitalinas con la finalidad de brindar seguridad a los automovilistas, peatones y personas discapacitadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias