Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Candidatos del PVEM y Humanista se adhieren al proyecto de Rodrigo Gayosso por ser «el más viable»

Fecha

Al considerar que Rodrigo Gayosso Cepeda es el mejor candidato al gobierno del estado, este lunes recibió el respaldo de más candidatos a presidentes municipales y diputados locales.

Se trata de Suylene Mancera quien busca la alcaldía de Yautepec por el Partido Verde Ecologista de México, así como Fernando Pineda, candidato a diputado local por el quinto distrito por el Partido Humanista.

«Hoy decido unirme a este proyecto tras analizar que Rodrigo Gayosso es la mejor propuesta para sacar adelante a Morelos, ya que tiene las propuestas más serias, por eso hoy nos sumamos a su candidatura», declaró Suylene Mancera.

«El Gayo» agradeció el apoyo de ambos candidatos y recordó que el proyecto que encabeza no es personal, ya que tiene las puertas abiertas para todo aquel que quiera sumar a la transformación de la entidad.

«Es muy importante la suma de sus voluntades, es muy importante la suma de sus esfuerzos a este proyecto, porque cada vez somos más los que se unen para buscar mejorar las condiciones de vida de quienes vivimos en este estado, porque Morelos merece más», concluyó.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias