Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Peña Nieto pide perdón a México por los errores y fallas durante su gobierno

Fecha

A poco más de tres meses de concluir su administración, el presidente Enrique Peña Nieto pidió perdón a los mexicanos por los errores, fallas y desaciertos durante su gobierno, y admitió que nadie escarmienta en cabeza ajena “solo quien ha estado en ejercicio en esta responsabilidad puede decirlo”.

Entrevistado a través de un medio nacional, el presidente señaló “si a alguien agravié, si a alguien lastimé, le pido una disculpa, pero no trae un destinatario en particular, no lo encuentro, no lo tengo yo en mi conciencia, pero si alguien, con el ejercicio o con la manera en que goberné se sintió lastimado, afectado y agraviado, le ofrezco una disculpa”.

Afirmó que “como presidente le cumplí a México. Que le cumplí y le cumplí con mi deber y mi tarea”; sin embargo, admitió que la diferencia entre las escalas de gobernar el Edomex y todo México, fue enorme.

Indicó que busca cerrar bien su administración “entregar cuentas claras al próximo gobierno. Yo espero y deseo de verdad al próximo gobierno tenga el mayor de los éxitos, no obstante la diferencia que pueda haber en las visiones, en las ópticas, creo que al final de cuentas buscamos lo mismo, que el país crezca”.

Al ser cuestionado sobre lo que hará después de su sexenio, reiteró que se alejará de la vida política del país. “Lo único que sí sé es a que no me voy a dedicar, para mí concluye mi participación en la vida política de mi país. Esta es la única definición que tengo muy clara”.

El mandatorio lamentó haber involucrado a su esposa Angélica Rivera en temas como la Casa Blanca, aunque admitió que ese punto afectó la credibilidad de su gobierno.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias