Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Alebrijes de Oaxaca recibe a Celaya F.C

Fecha

Los Alebrijes de Oaxaca después de sacar ventaja este miércoles en la ida de las semifinales del Ascenso Mx a Celaya f.C, buscarán sellar su su pase a la final del Ascenso Mx en casa.

Diego Jiménez fue el encargado de hacer el tanto en la ida al 33’ y así llevarse el juego de ida del Ascenso Mx. Los Alebrijes de Oaxaca que harán todo por ganar en casa y demostrar porque fueron el líder del Ascenso Mx.

Celaya F.C que pareciera vencido en el papel, pero en el futbol nada está escrito pese a que necesita ganar por una diferencia de dos goles, un empate o ganar por un gol no servirán de nada.

Mientras Alebrijes se puede dar el lujo hasta de perder por la mínima o empatar y estaría avanzando a la gran final del Ascenso Mx y asegurándola en Oaxaca.

Por eso es que todo pone como favorito en esta serie a los Alebrijes de Oaxaca. Pero tampoco se puede descartar que Celaya F.c no pueda hacer una hazaña, aunque se ve un panorama complicado.

El juego será el sábado 23 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Cuando Alebrijes busque terminar la obra que inició en Guanajuato y asegurar su lugar en la gran final del Ascenso Mx y busque pelear pro el medio boleto para subir a la Liga Mx.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias