Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Continúa Alberto Martínez al frente del PRI en Morelos.

Fecha

POR EDUARDO VÁZQUEZ

Alberto Martínez González confirmó que continúa perteneciendo a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como al frente del Comité Directivo Estatal de Morelos, luego el pasado viernes el Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) reintegró sus derechos como militante.

Luego de que el pasado 8 de diciembre el Comité Ejecutivo Nacional del PRI suspendiera cautelarmente los derechos políticos de Martínez González y como consecuencia la separación del cargo como presidente del Comité Directivo Estatal.

Este lunes, junto con delegados en funciones de presidentes de los Comités municipales denunció que un grupo opositor busca desestabilizar la estructura del partido en Morelos, especialmente bajo el cobijo del partido a nivel nacional.

Señaló que las agresiones del 2 de diciembre contra el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional, Josué Cirino Valdés Huezo tuvieron un antecedente claro y premeditado favoreciendo la solicitud de actores más lentos que en conjunto con los funcionarios del Comité Ejecutivo Nacional desean su destitución.

“Una manera de compromisos políticos derivados de la pasada elección interna tomaron forma para entregar el partido a algunas expresiones políticas que aferrados al poder y ambición se unieron en mi contra buscando la destitución a como lugar”. Martínez González reveló que esta situación también se ha registrado en los estados como Querétaro y Guanajuato, así como en otras entidades donde han tenido más presencia cobijados por la Dirección Nacional. Por último, aseveró que el Comité Directivo Estatal no ha incurrido en ninguna falta en el estatus del partido ni al proyecto del líder nacional, Alejandro Moreno Cárdenas de regresar el poder del partido a las bases, lo que ha hecho efectuado desde el inicio de su gestión.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias