Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Cañeras del Zacatepec sin acción en Liga Mexicana del Fútbol femenil

Fecha

Las Cañeras del Zacatepec este fin de semana no vieron acción en la Liga Mexicana Fútbol femenil, luego de que se midieran a la Universidad de Chapingo este fin de semana en la fecha 3, pero no se llevó acabo el juego esto debido a que el equipo que las visitaría ya no estará participando, porque la Universidad de Chapingo esta en huelga y depende de ello.

Seguirán entrenando esta semana y la siguiente semana tampoco verán actividad nuevamente en la Liga debido al fin de semana largo, la Liga ha decidido hacer un receso y será hasta en 15 días cuando las cañeras sigan el camino rumbo al bicampeonato.

Y es que no lo han hecho mal las morelenses llevan dos victorias al hilo, seis puntos, están haciendo un buen inicio de Torneo y quieren volver a la liguilla, están comprometidas, lo mismo que la directiva y el cuerpo técnico.

Pero ahora solo seguirán entrenando y si es posible buscarán un juego amistoso para no perder ritmo en cuanto a lo físico por estas dos semanas que no verán actividad, para que cuando se regrese a la misma no les pese el tema físico a las morelenses, que están siendo un rival a vencer tanto de locales como de visitantes.

Las cañeras se han vuelto un equipo fuerte y complicado, pero no quieren tener excesos de confianza y buscarán seguir con esa inercia ganadora.

POR ENRIQUE VÁZQUEZ MALPICA

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias