Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Propone CANACO creación de pacto social con Gobierno Estatal y empresarios

Fecha

Propone CANACO-Servitur la creación de un Pacto social del Gobierno Estatal con el empresariado e inversionistas para la reactivación económica, el blindaje del empleo y garantizar la salud de la ciudadanía en momentos complicados.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVITUR), Antonio Sánchez Purón, confirmó que integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se pondrá en contacto con autoridades del Gobierno del Estado para fijar las mesas de trabajo que harán frente a la etapa más complicada de la enfermedad Covid-19.

El objetivo -dijo- es el fortalecimiento de las actividad económica, la permanencia de la micro y pequeña empresa, incluso el comercio informal «en estos momentos todos deben ser atendidos y buscar que Morelos salga bien librado de este problema».

Retomó la agenda de trabajo que se aborda en la junta Pacto por Morelos, de ahí que justificara la oportunidad de reunir a todos los sectores económicos e inversionistas para enriquecer el proyecto que le interesa al empresariado que es la parte económica «hay que unir esfuerzos, solos no vamos a lograr nada».

Sánchez Purón, dijo que los integrantes del CCE no buscan que el gobierno les regalé dinero sino bajar financiamientos para garantizar el futuro mediante la flexibilidad de las reglas de operación (requisitos del Fondo Morelos).

«Nos preocupan las familias que viven en Morelos, puedan tener garantizada la alimentación, los hospitalizados, adultos mayores se les dé la atención, garantizar la salud, los empleos y la reactivación económica» acotó.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias