Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Mejoran infraestructura de la colonia Paracas en Yautepec

Fecha

Con la presencia de los vecinos que conforman la Colonia Paracas, de personal del H. Ayuntamiento Municipal, y del edil Agustín Alonso Mendoza, se llevó a cabo la tarde del viernes 9 de octubre, la entrega de la techumbre y alumbrado, a los vecinos de dicha colonia. Obra que beneficiara a los deportistas de todas las edades, así como a todas aquellas personas que utilicen este espacio para actividades recreativas.

Como un compromiso de llevar una techumbre a cada colonia del municipio, para brindar espacios dignos para los habitantes de las diferentes colonias que conforman el municipio de Yautepec, se hizo entrega de una techumbre más, teniendo como evidencia las que ya se han entregado, y que han estado siendo bien utilizadas por las personas, y en donde se les ven realizando actividades deportivas, culturales, y recreativas, no solo a los jóvenes, sino también a las personas e la 3ª edad, lo cual es un gran logro que estos espacios logren su objetivo primordial, que es brindar seguridad y un espacio digno para todos.

El edil Municipal, Agustín Alonso Mendoza, comento: “Fieles a nuestro principio, de que los dineros del pueblo deben de regresar en obras y servicios en beneficio de todos, hoy hacemos entrega de esta techumbre que es una muestra de ello. En Yautepec no queremos reclusorios o cárceles, queremos espacios para que los jóvenes realicen actividades sanas, en donde el cuerpo y la mente los haga mejores personas en beneficio para el municipio, para el estado y el país, pero sobre todo, para que vayan por el buen camino. Así mismo, les pido que la cuiden, ya que en sus manos está el destino de estas instalaciones, para que no solo ustedes, sino también generaciones futuras la puedan utilizar y aprovecharla como ahora ustedes lo harán. Nos hemos trazado una línea recta desde el inicio de la administración, en donde los hechos han hablado más que las palabras, y nos queda el orgullo del deber cumplido, porque el trabajo que se ha hecho se puede ver y palpar, y eso para nosotros es un gran logro y una satisfacción, de ver que todo el esfuerzo que se ha hecho, ha valido la pena para todos ustedes”. Comentó el edil.

De igual manera, una vecina de la colonia beneficiada comento: “Gracias al Presidente Municipal, por haber hecho caso a esta petición que le llevamos hace tiempo, y que ahora se cristaliza en toda una realidad, en donde todos, ese niños, jóvenes y adultos, podrán realizar actividades físicas y de tofo tipo, pero también es un gran compromiso para todos nosotros, porque estas instalaciones debemos de cuidarlas y darles el uso para que fueron hechas. Así mismo hago un llamado a todos los vecinos, a los padres de todos los jóvenes, para que todos seamos vigilantes de estos espacios, que nos brindan, y que debemos de cuidar, porque no queremos una techumbre como cárcel, con grafitis y toda pintarrajeada, queremos un espacio digno para todos; por ello vamos a cuidarla todos, y con esto crearemos comités de vigilancia con los vecinos, para que podamos realizar rondas y así cuidemos más de este lugar que se nos está otorgando para bien de nuestra comunidad”.

Los gastos reportados de esta obra son:

Aportación de los vecinos: $26,560.00 pesos.

Aportación Municipal: $477, 405.00 pesos

Meta Final de la Obra: 690.95 m2

Beneficiarios: 800 Personas de toda la comunidad de la Colonia Paracas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias