Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Ringo Starr dará concierto online con Paul McCartney

Fecha

A 50 años de su separación, el legado de los Beatles continúa vigente. El ex miembro de la exitosa banda británica, Ringo Starr, quien se vio afectado por la crisis sanitaria, anunció que la próxima semana ofrecerá un concierto benéfico para celebrar su cumpleaños número 80, en el que contará con la participación de su amigo Paul McCartney y amigos. “Al mediodía, el 7 de junio, hagan ‘amor y paz’. ‘Peace and Love’. Es todo lo que pido. Donde sea que estén: en un camión, en una mina, en una nave espacial, en un cohete”, dice Ringo Starr en el video que publicó en sus redes sociales para anunciar que su costumbre de celebrar su cumpleaños será modificada por la pandemia, por lo que en esta ocasión llegará a todos sus seguidores del mundo ya que será online.

En el concierto del año pasado, Ringo Starr reunió en Los Ángeles a David Lynch, Peter Jackson, Nils Lofgren, Sheila E y Benmont Tench.

¿Dónde y cómo ver el concierto de Ringo Starr por su cumpleaños?

El concierto que dará Ringo Starr por su cumpleaños se transmitirá en vivo el 7 de julio, a partir de las 5 PM PST, es decir las 19 horas en la Ciudad de México, en su canal oficial de YouTube. El repertorio consistirá con las actuaciones exclusivas desde las casas de los participantes, entre los que estarán Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper, Gary Clark Jr.

Además, Elvis Costello, Willi Nelson, Steve Earle, Jackson Brown, Jeff Bridges, T Bone Burnette y Peter Frampton, quienes se unirán para tocar «Give More Love», la canción más reciente de Ringo. Las donaciones, que se realicen durante el concierto, se repartirán entre causas diversas defendidas por el músico como Black Lives Matter Global Network, MusiCares, The David Lynch Foundation y WaterAid.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias