Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Hernán Cristante: “Pumas sería un gran desafío”

Fecha

Hernán Cristante aseguró que nadie de la directiva de Pumas le ha contactado para ser el nuevo técnico del equipo, pero cuando fue cuestionado al respecto no dudó en hacerle un guiño al club felino que tiene una gran historia en la Liga MX y su filosofía está muy ligada a los valores de la Universidad Nacional Autónoma de México.

“Pumas es un gran desafío, es un equipo grande también por todo lo que involucra, es el alma máter de las universidades en México, tiene una estructura increíble, una historia, un pasado reciente muy rico y no me refiero a los títulos, me refiero a lo que significa Pumas, a lo que genera Pumas y es un gran desafío para un equipo grande, uno difícilmente le puede decir que no a una posibilidad de estas”, expresó para el programa Territorio Deportivo.

El nombre de Cristante es parte de una larga lista que tiene la directiva felina como opciones para tomar la dirección técnica tras la salida de Miguel González “Míchel”.

“No he tenido llamadas, no he tenido conversación, ganó los dos partidos, tal vez dejen a la gente que está trabajando, lo que hay que tener el futbol es paciencia”, apuntó.

Los Pumas vencieron el lunes al Atlas en el Estadio Jalisco con un doblete del delantero Juan Dinneno. Andrés Lillini, director de Fuerzas Básicas, es quien ha dirigido al equipo en estos dos partidos de forma interina y hasta el momento tiene marcha perfecta.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias