Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Santos de Nueva Orleans derrotan a los Cargadores de LA en dramático partido de MNF

Fecha

Los Angeles Chargers (1-4) volvieron a sufrir una remontada contra un equipo de la División Sur de la Conferencia Nacional, esta vez al caer en tiempo extra 30-27 ante los New Orleans Saints (3-2) en duelo del Lunes por la Noche de la Semana 5.

Pese a la derrota, el mariscal de campo novato Justin Herbert lució como estrella, en lo que fue su primera aparición en horario estelar; el egresado de Oregon lanzó cuatro pases de touchdown, repartidos entre Keenan Allen, Hunter Henry y Mike Williams (2).

Por su parte, la ofensiva de los Saints sufrió en la primera mitad, sin embargo, al regreso del descanso empezaron a carburar y Drew Brees encontró a Jared Cook en conexión de 41 yardas hasta las diagonales; además anotó también por la vía terrestre, del mismo modo que Taysom Hill.

El resultado pudo ser distinto cuando Herbert puso un pase milimétrico a la ubicación de Mike Williams, colocando a su equipo en posición de ganar, pero Mike Badgley le pegó al poste cuando el reloj expiraba, obligando a jugar el agregado. Ahí Will Lutz no falló y sentenció el marcador final.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias