Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Atienden autoridades municipales a comerciantes de la periferia del mercado Adolfo López Mateos

Fecha

El diálogo será permanente con todos los sectores sociales

Cómo parte de la instrucción del Presidente Municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán de ser un Gobierno transparente y de puertas abiertas a la ciudadanía, el Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez y el Subsecretario de Protección Civil, Gonzalo Alberto Barquín Granados atendieron a comerciantes de la periferia del Mercado Adolfo López Mateos, con la finalidad de escuchar las solicitudes que tienen para la administración municipal.

En la reunión, el Secretario del Ayuntamiento solicitó a los comerciantes mantener en todo momento el diálogo con las autoridades para generar acuerdos que les permitan trabajar de la mano en beneficio del comercio y de la ciudadanía. Exhortó también, a que respeten las medidas sanitarias derivadas de la pandemia para poder dejar las banquetas de esa zona limpias y con libre tránsito para los peatones.

Por último, los comerciantes agradecieron el apoyo de las autoridades municipales y acordaron dar seguimiento a las reuniones para mantener el diálogo.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias