Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Jóvenes dan muestra de su talento durante “Jornada Artística 2015” del CMA

Fecha

Desde el día 4 y hasta el pasado viernes 11 de diciembre, jóvenes alumnos del Centro Morelense de las Artes (CMA) pertenecientes a las licenciaturas de Música, Teatro, Danza y Artes Visuales, ofrecieron una amplia programación gratuita de espectáculos artísticos públicos dentro del marco de la “Jornada Artística 2015” en recintos del Centro Histórico de Cuernavaca, incluidas la explanada y el auditorio del propio CMA, la Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda y el Teatro Ocampo.

Las prácticas multidisciplinarias incluyeron presentaciones de danza contemporánea y danza folklórica mexicana, obras de teatro, talleres, clases magistrales, exposiciones, conciertos y un mercado de arte, este último integrado por artistas visuales, alumnos y ex alumnos, quienes exhibieron un trabajo que abarcó las categorías de pintura, stickers, cómics, joyería artesanal, libros de artista, arte plástico, ropa y fotografía.

Entre las actividades artísticas destacaron el tributo a la banda de rock inglesa “Queen” y el recital de graduación del pianista Walfred Menez Trujillo, que se llevaron a cabo el viernes 11 de diciembre en el Teatro Ocampo y la Sala Manuel M. Ponce, respectivamente, además del recital de piano de los alumnos del Dr. Joel Almazán Orihuela en la Sala Manuel M. Ponce del Borda y las prácticas escénicas de danza folklórica mexicana de los alumnos de la licenciatura en Danza y en Pedagogía de la danza folklórica mexicana en el Teatro Ocampo, ambas el jueves 10 de diciembre.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias