Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Repudia comunidad LGBT declaraciones del líder nacional del PES Hugo Eric Flores

Fecha

Integrantes de la comunidad LGBT realizaron una clausura simbólica de las oficinas del Partido Encuentro Solidario (PES), en protesta por las denostaciones en su contra departe del presidente nacional Hugo Erick Flores.

El PES, el partido del gobernador Cuauhtémoc Blanco, impugnó el acuerdo el acuerdo del Instituto Nacional Electoral (INE) que impone candidaturas de diputación federal para personas de diversidad sexual, por considerar que va en contra de su visión y los valores familiares.

Los activistas acudieron a las oficinas del PES, en Acapantzingo, para «cerrar» las oficinas de ese instituto político, lugar donde repudiaron «el discurso de odio» de Hugo Eric Flores, en el que denosta a las personas con preferencias sexuales distintas a la heterosexual.

Antes, los integrantes de la comunidad acudieron a la sede del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) para exigir a los consejeros electorales cumplan con la resolución del Tribunal Estatal Electoral (TEE) que ordena al órgano electoral que garantice que una parte de los candidatos a puestos de elección popular sean para el sector LGBT.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias