Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Cancelan por segundo año consecutivo las Lunas del Auditorio

Fecha

Debido a la pandemia derivada del coronavirus, varios espectáculos han tenido que aplazarse y hay otros que han decidido realizarse con las medidas sanitarias correspondientes como los Premios Oscar, pero uno que por segundo año ha decidido cancelar su ceremonia son las Lunas del Auditorio. A través de un comunicado, el Auditorio Nacional, uno de los recintos más importantes de México, anunció que su evento llamado las Lunas del Auditorio se cancelan por segundo año consecutivo debido a la pandemia del covid-19.

En el corto, pero preciso comunicado se informó que los organizadores tomaron esta decisión debido a la emergencia sanitaria que se vive en México, así como en en el mundo.

En el comunicado también recordaron que desde el 2002, año en el que surgió este evento, han premiado a lo mejor del espectáculo en México como la música o el teatro.

Tal y como lo indica el comunicado, las Lunas del Auditorio es un evento que se celebró por vez primera en el 2002 y que desde su primera edición ha premiado a espectáculos que se han ofrecido no sólo dentro de México sino también fuera del país con un aforo de más de mil personas, ya sean conciertos u obras de teatro. Lamentablemente, debido a la pandemia, en el 2020 se anunció que el evento debía ser cancelado para así evitar posibles contagios de covid-19. Durante sus ceremonias se ha reconocido el trabajo de artistas como Carlos Rivera, Timbiriche, Gloria Trevi, Chavela Vargas, entre otros.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias