Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Propone Agustín Alonso reactivar economía de Yautepec

Fecha

Agustín Alonso Mendoza candidato común de Morena, PES y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Yautepec invitó a los músicos, compositores, promotores, cantantes y afines al sector a crear un plan para reactivar la dañada economía que nos dejó la pandemia.

“Es una verdadera tragedia lo que sucedió, pero hemos salido delante de otras más duras, dijo Agustín Alonso, por ello los invito a que juntos hagamos un plan para combatir esta adversidad, dicen que no está más negra la noche, que cuando va a amanecer y ya nos toca despertar con un nuevo sol que brilla”.

Recalcó que en su gobierno tendrán todo su apoyo y juntos crearán las estrategias para reactivar al sector.

Por su parte, Juan Manuel Martínez, secretario general Sección 342 del Sindicato de Músicos afirmó “Queremos manifestar nuestro apoyo total al proyecto de los Agustines que observa progreso, al proyecto que ha transformado a Yautepec, al proyecto que ha apoyado al pueblo y entre ellos a la comunidad de músicos”.

Así también, Raúl Bernabe promotor musical afirmó “Apoyamos a quien ha apostado por la cultura, ya sea popular o académica, para nuestra gente, para nuestra niñez, esto es lo que necesita Yautepec”.

En el encuentro también participaron José Guerra Martínez del Sindicato de Músicos de Morelos, Sección 02, el profesor Carlos Alberto Tamariz del Grupo Perfilez y la vocalista Itzu Ortiz, entre otros más, quienes coincidieron en decir que los músicos están unidos y plenamente convencidos de que el progreso continuará y de que los apoyo seguirán con los Agustines, como les dicen de cariño.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias