A partir de hoy permanecerá cerrado el primer cuadro de Cuernavaca

64

*El Gobierno Municipal de la capital a través de la SSP Cuernavaca, implementa operativo con motivo de las Fiestas Patrias

*Se concatena a las disposiciones marcadas por el Semáforo Epidemiológico color amarillo en el que entró el estado de Morelos

Para evitar la propagación del COVID-19, a partir de hoy y hasta el 17 de septiembre, el primer cuadro de Cuernavaca permanecerá cerrado.

“Convocamos a todos los ciudadanos a mantenerse en casa y celebrar estas fiestas patrias de manera diferente, a resguardo y tomando las prevenciones correspondientes para poder hacerle frente a esta pandemia”, expresó el Secretario de Seguridad Pública Municipal (SSP Cuernavaca), Armando Nava Sánchez.

El servidor público destacó que, a través de la Subsecretaría de Protección Civil (SPC) esta mañana se comenzaron a acordonar diferentes áreas del Centro Histórico, como el Jardín Juárez, y las calles Gutenberg, Hidalgo, Guerrero y Arteaga; adicionalmente, elementos de la Policía Preventiva, llevan cabo perifoneo en toda la ciudad invitando a la población a permanecer en casa para evitar contagios.

“El Alcalde de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, determinó junto con el Comité Municipal de Contingencia COVID-19, (CMCC-19) suspender la celebración del 15 de septiembre y de igual manera la ceremonia del 16 de septiembre, alusiva al inicio de la guerra de nuestra independencia. Lo anterior, para evitar que aumenten los contagios”, expresó Nava Sánchez.

Al respecto, aseveró que, durante estos días, personal de la SSP Cuernavaca realizará operativos de vigilancia en los diferentes espacios públicos de la ciudad, a fin de evitar concentración masiva de personas y exhortó a la población a disfrutar estas fiestas patrias con responsabilidad y cuidándonos.

------------------
loading...