A prisión hombre que abusó más de 5 años de su hija

79

Saltillo Coahuila.- Durante 5 años, un hombre abusó sexualmente de su hija  y ahora es vinculado a proceso y se encuentra en prisión.

Juan Carlos, es el nombre del hombre , mismo que no se toco el corazón y abusó de su hija sin piedad durante varios años.

La  joven tuvo que aguantar los abusos de su propio padre, además la violencia que ejercía sobre ella y su madre.

Juan Carlos, abusaba de su hija desde 2015, cuando ella apenas tenía 12 años de edad,  y hasta los 17 años , ella aguanto la  tortura.

El sujeto aprovechaba que la madre de la menor se marchaba a trabajar.  Viendo su ausencia como oportunidad para realizarle tocamientos y violar a la hija de ambos.

Esto lo realizaba como costumbre cuando la menor estaba a punto de irse a la escuela. Así pasaron cinco largos años hasta que en enero de este año la menor, de 17 años, rompió el silencio.

La denuncia movilizó a las autoridades quienes detuvieron con orden de aprensión al responsable, el cual ya era investigado por golpear a su pareja y a su hija, a quien además de abusar sexualmente la ofendía y maltrataba.

Ahora Juan Carlos, ya se encuentra vinculado a proceso y se esperan las audiencias posteriores para que se le haga justicia a la parte afectada gracias a la denuncia e investigaciones de las autoridades.

http://Saltillo